Diseño y Desarrollo de Sitios Web

Que el sitio se vea “bonito” es solo el primer paso. Es imprescindible que sea seguro, rápido, amigable, responsivo (que funcione en cualquier dispositivo), que se entienda, que convierta,  etc.

Pero no te preocupes, solo cuéntanos tu visión, nosotros NOS ENCARGAMOS DE TODO.

Sabores

Sitio Web

La base de toda estrategia de presencia web es el sitio web. La web es tu sucursal virtual que nunca cierra y se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Tienda en Línea

¿Una sucursal accesible por millones de clientes potenciales a un costo bajísimo? No solo es posible, si no que lo hacemos muy fácil!

Manejador de Contenidos

Un manejador de contenidos o CMS es la herramienta indispensable para tener tu sitio siempre actualizado, fácil y rápidamente.

Aplicaciones Web

¿Necesitas gestionar reservas para tu hotel o restaurante?, ¿manejar la agenda de tu salón de belleza? Todo esto es posible de hacer con facilidad y seguridad.

Proceso de Trabajo

Descubrimiento

Cada proyecto es distinto. En esta etapa trabajamos en conocer las necesidades y los objetivos del negocio.

Estrategia

Basados en el descubrimiento, definimos y proponemos la estrategia a seguir, estructurada de tal forma que se puedan elegir los componentes según el tiempo y recursos disponibles.

Diseño

No es suficiente con que 'se vea bonito', tiene que ser funcional, entendible, responsivo, debe cargar rápido, ser amigable, estar orientado a la conversión, permitir la medición, etc. Todo esto se define en esta etapa.

Desarrollo

Desarrollamos en tecnologías de código abierto lo que asegura portabilidad y seguridad. Además es muy sencillo que otro profesional pueda modificar el desarrollo en el futuro.

Testing

Publicamos una versión de prueba con acceso restringido para revisarlo en todos los dispositivos y configuraciones posibles (teléfonos, tabletas, computadoras, Windows, MacOS, etc)

Puesta en línea

Listo! el sitio se pone en línea y se abre al público en general. Seguimos monitoreando durante 3 meses y cualquier error se corrige sin ningún costo extra!.

¿Se puede?, ¿Cuánto cuesta?, ¿Qué necesito?

Pregúntanos tus dudas sin ningún compromiso, queremos ayudarte. No puedes tomar una decisión sin preguntar y comparar!