Desarrollo de APPs
iOS & Android

Ni los generadores automáticos de APPs que solo son una pérdida de tiempo, ni las empresas que cobran una fortuna por el desarrollo más simple.

El sistema de desarrollo de proyectos que utilizamos nos permite hacer que tu APP corra en iOS y Android con la mejor calidad, en muy corto tiempo y al mejor precio!

Proceso de Trabajo

Diseño

El diseño de una App es fundamental para un proyecto exitoso. Las Apps necesitan cumplir con todos los requisitos de Google y Apple para poder ser publicadas satisfactoriamente.

Desarrollo

Nuestro sistema de desarrollo rápido nos permite tener la app lista en muy corto tiempo. A su vez, el costo de abarcar ambas plataformas (iOS y Android) es muy similar al de solo una.

Prueba (Testing)

Nuestras Apps son primero probadas en emuladores virtuales y luego en dispositivos reales, para detectar cualquier falla o problema antes de intentar siquiera publicarla.

Publicación

Android y (aun más) Apple tienen procesos muy exigentes para permitir la publicación de una App. Pero no hay de que preocuparse, nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Para salir de dudas, lo mejor es preguntar.

Estaremos encantados de comentar contigo opciones y precios, pero necesitamos que nos contactes para poder hacerlo!